4 de marzo de 2014

La única constante en la vida es el cambio.

La primera entrada sin receta! y no será la última... nuevas secciones, nueva filosofía,un gran cambio a veces pide cambios mayores.

Ya hace tiempo que a mi cocina llegó un cambio, como os explicaba en el apartado "sobre este blog", la entrada de candida albicans en la vida de mi pareja trajo infinidad de cambios, nuevos alimentos, el casi destierro de otros y otros muchos nunca han vuelto a entrar. Pero eso trajo también nuevas recetas, intereses...

Tras ese nuevo interés por la nutrición llega la preocupación, ya no tan solo por al salud, sino también por el propio alimento, de donde viene como se produce... y todo esto trae "consecuencias".Una de ellas es el intentar consumir una mayoría de productos de procedencia ecológica, otra es mi renuncia a consumir productos animales ( algo que está en proceso, ya que por ahora aun consumo huevos, pero todo se andará ;)   ) y también un proceso de ir acostumbrando la dieta a consumir productos de temporada y locales, algo que también esta en proceso.

Por todo ello , y como el propósito del blog por una parte es servirme de archivo y por otra ser de utilidad a quien le resulte interesante e decidido introducir recetas no solo de repostería, sino también platos "salados", cereales, pasta, salsas.. todo tipo de elaboraciones que ayuden a introducir variedad en una dieta vegetariana con el añadido de "la candi". También ocasionalmente escribiré artículos sobre temas de nutrición, alimentos, vitaminas, cosas que voy aprendiendo y que creo que puedan resultaros interesantes.

Con tanto cambio, cambia hasta el nombre, me parecía que " Postres para candy" no resultaba apropiado , así que tras darle mucha vuelta ahora se llamara " SenSucre", en referencia a el "no uso" del azúcar, ya que quería un nombre que resaltara alguna de las características de los platos y postres que preparo.

Y esto es todo por ahora, espero que disfrutéis con los cambios y sigáis por aquí!

Saludos a todos!

4 comentarios:

  1. Ánimo, los cambios conducen en un tanto por ciento muy elevado de ocasiones, a metas más elevadas.
    Sigue fiel a tú filosofía y no pierdas la perspectiva....:D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sera! un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Nes!
    Tu frase de entrada me inspiró un oxímoron matemático: "La única constante en la vida es una variable" xD
    Deseando probar todas estas cosas ricas con frutitas, pa'lante que vas genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya te llevaré algo con frutitas para que lo cates jejeje ;)

      Eliminar